• Whatsapp: +86 18687032021
Huayi Agriculture import & export co., ltd

Huayi Agriculture

Primera calidad

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Desbloqueel dúnutricional: n...

Desbloqueel dúnutricional: nueces y espárrag.

Los medios británicos dijeron que China dominará el mercado mundial de automóviles eléctricos

Hora:2022-10-22 Puntos de vista:114
China pronto se convertirá en la principal base de producción de automóviles eléctricos del mundo, cada vez más fabricantes de automóviles desarrollarán la estrategia de desarrollar automóviles eléctricos en el mercado chino. El día 15, la red china BMC informó que Simon Morse, director ejecutivo de Benchmark Mining Intelligence (una empresa que recopila datos de precios y evalúa la cadena de suministro de la industria de baterías de litio), dijo que la industria de baterías de litio de China se está convirtiendo en la más fuerte del mundo. Recientemente dijo en una entrevista con los medios chinos que está surgiendo una fábrica de baterías de litio ultra grande y que la mayor parte de la nueva capacidad de producción se concentra en China.
Simon Morse dijo que si bien la planta de baterías de litio ultragrande comenzó con Tesla, los fabricantes de baterías de litio de China como BYD, New Energy (ATL) y el 70% de la nueva planta de Lishen están ubicados en China.
Base de fabricación de baterías de litio
También dijo que también vimos fabricantes en Japón y Corea del Sur que también construyeron fábricas gigantes en China. La capacidad de producción de baterías de litio de China en 2020 representará el 62% del mundo.
Según la inteligencia minera de referencia británica, la producción de la planta de baterías de litio de China es actualmente de 16,4 GWh, para 2020 la producción total alcanzará los 107,5 GWh.
La demanda de vehículos eléctricos, el gobierno intensificó los requisitos de lámparas de bajo consumo y otros factores han contribuido al desarrollo del mercado de baterías de litio.
"El mercado global está experimentando cambios rápidos, con baterías más pequeñas que se están convirtiendo en vehículos eléctricos más grandes". Morse dijo que "el aumento de las bicicletas eléctricas en China también es un factor importante. La sustitución de los vehículos con motor de gasolina por vehículos eléctricos será un cambio clave".
Agregó que el mercado de automóviles eléctricos realmente ha disfrutado de un período significativo de desarrollo cuando un automóvil eléctrico capaz de conducir más de 230 millas (370 km) se puede recargar a un precio razonable. Él predice que estos se lograrán en tres años.
Morse dijo que invertir en baterías de litio y trabajar con las principales empresas de tecnología para construir un nuevo vehículo eléctrico será importante para China y mantendrá a China a la cabeza.
"China puede convertirse en la base de producción de los principales vehículos eléctricos chinos del mundo y de las marcas occidentales de vehículos eléctricos, y China aprovechará firmemente esta oportunidad en el contexto de la cooperación".
¿Por qué coches eléctricos?
Ford Motor Company acaba de anunciar el desarrollo de una estrategia de vehículos eléctricos en China. Ford Motor Co. planea trasladar el 70% de sus vehículos eléctricos a China para 2025.
Informó que Tesla en 2016 $ 70000000000 de ventas de 1 mil millones de dólares en China, el presidente de la compañía dijo que en unos años China representará las ventas globales de la compañía de la mayor parte.
El presidente de Volkswagen dijo recientemente que el diseño de su nuevo I.D. coche eléctrico fue diseñado con el mercado chino en mente. La compañía planea asegurar ventas anuales de 1 millón de autos eléctricos en China para 2025.
al mismo tiempo. El fabricante chino de automóviles eléctricos BYD tiene un impacto en el mercado estadounidense cuando vende autobuses y camiones eléctricos a los clientes. BYD está respaldado por los inversores estadounidenses Buffett y Berkshire Hathaway.
Los analistas de la industria automotriz creen que el desarrollo del mercado de automóviles eléctricos de China, principalmente por dos razones. Uno es la expansión de la población excedente en la población china que quiere conducir vehículos eléctricos de lujo como Tesla porque son más duraderos, potentes y atractivos.
Otra razón es la distribución de la población. Cada vez más población china ha ingresado a ciudades súper grandes, disfrutando de una mejor educación y capacitación allí y los agricultores ingresan a empleos en megaciudades. Estas personas necesitan los medios de transporte fuera del ferrocarril y el autobús, mientras que los pequeños coches eléctricos son más adecuados para su uso en ciudades abarrotadas.
Perfil de la compañía
Cultura de la empresa
Tour por la fábrica
Honor