• Whatsapp: +86 18687032021
Huayi Agriculture import & export co., ltd

Huayi Agriculture

Primera calidad

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Desbloqueel dúnutricional: n...

Desbloqueel dúnutricional: nueces y espárrag.

Los gigantes de la tecnología de reconocimiento facial hacen que las personas se enfrenten todos los días a la norma

Hora:2022-10-22 Puntos de vista:113
Aunque en algunas áreas, las preocupaciones por la privacidad han provocado una desaceleración en la tecnología de reconocimiento facial. Pero en China, muchas personas están acostumbradas a escanear la cara todos los días. Desde el pago hasta la visita a áreas residenciales, albergues de estudiantes, hoteles y otros lugares, a menudo es necesario escanear la cara. Esta tecnología incluso se ha utilizado para resolver un problema crónico durante décadas, a saber, el robo frecuente del papel higiénico del Templo del Cielo de Beijing. Estos baños públicos ahora tienen descargadores automáticos de papel que reconocen la cara del usuario y evitan las entradas frecuentes.
Más importante aún, el servicio de pago en línea de Alibaba, Ant Financial, lanza nuevas funciones y sus 450 millones de suscriptores pueden acceder a su billetera en línea a través de Selfie. China Construction Bank permite a los usuarios pagar escaneos faciales en algunas máquinas expendedoras, y los viajes directos para aplicaciones de automóviles también utilizan tecnología de reconocimiento facial para validar las identidades de los conductores. Baidu ha desarrollado puertas que requieren reconocimiento facial para ingresar y se pueden usar en oficinas o atracciones de venta de boletos.
La preferencia china por esta tecnología ha ayudado a crear el primer "Unicornio" de reconocimiento facial del mundo, Face ++ en Beijing, que recaudó $ 100 millones en la tercera ronda de financiamiento en diciembre de 2016, por un valor de más de mil millones de dólares estadounidenses.
Face ++, una nueva plataforma de servicios visuales propiedad de Megvii Ltd., con sede en Beijing, obtuvo la licencia de su software para gotear viajes y ropa de hormigas. En muchas de las ciudades más densamente pobladas de China, los bancos suelen tener largas colas en la puerta y Face++ huele la primera oportunidad de negocio. La compañía dijo: "Tiene que esperar mucho tiempo antes de que podamos manejar el negocio que necesitamos, para lo cual proporcionamos reconocimiento facial para el departamento de tecnología financiera". Ahora, Face ++ planea enfocarse en la industria minorista.
Aunque la investigación de inteligencia artificial básica detrás de la tecnología de reconocimiento facial en China es similar a la de Europa y Estados Unidos, China ha ganado una posición de liderazgo en aplicaciones comerciales. El experto en tecnología de identificación humana de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing, Leng Biao (transliteración), dijo: "Google no persigue completamente la tecnología de reconocimiento facial, porque tiene un mayor deseo a largo plazo, de hecho, la tecnología de reconocimiento facial ha sido muy madura, pero chino Las empresas prestan más atención a las ganancias a corto plazo, se enfrentan a la tecnología de reconocimiento como la vanguardia del uso de la IA para obtener la forma más rápida y mejor".
Las nuevas empresas de reconocimiento facial en China también están obteniendo comentarios positivos: cuanto más se utilicen sus tecnologías, mejores serán. A medida que las aplicaciones comerciales en la vida real continúan aumentando, más y más datos se retroalimentan al sistema, lo que a su vez ayuda a mejorar el aprendizaje profundo. Si todas las aplicaciones de IA, el acceso a los datos es crucial. La combinación de la vasta población de China y las leyes de privacidad laxas ha hecho que el costo de obtener tesoros de información sea extremadamente bajo.
Leng Biao dijo: "China no está supervisando la recopilación de fotos de las personas y la recopilación de datos en China es mucho más fácil que en los Estados Unidos. En los primeros días, incluso podía comprar fotos de otras personas por solo $ 5". Simmons & Simmons, Shanghai "Hasta 2009, se introdujo la primera ley que prohibía explícitamente el abuso de la información personal", dijo Xun Yang, abogado del gobierno chino.
En vista de esto, las empresas chinas son aún más atrevidas en la introducción de la tecnología de reconocimiento facial que sus contrapartes occidentales. Eric Schmidt, padre de Alphabet, la empresa matriz de Google, calificó el reconocimiento facial de "horroroso" en 2011 y prometió no crear conjuntos de datos de fotos de usuarios. Hasta ahora, el uso comercial de la tecnología de reconocimiento facial en los Estados Unidos se ha limitado a las personas que etiquetan las fotos de las redes sociales.
Si bien la unidad de hogar inteligente de Alphabet, Nest, también integra tecnología de reconocimiento facial en su cámara de seguridad, sus capacidades son limitadas en Illinois porque el estado aplica estrictas leyes de recopilación de datos biométricos. Además, también se puede abusar de la tecnología de reconocimiento facial. A diferencia de las huellas dactilares, el reconocimiento facial se puede realizar de forma pasiva, lo que significa que es posible que el usuario no sepa en absoluto que está siendo evaluado. El gobierno chino aplicó tecnología de reconocimiento facial a las cámaras de vigilancia en las estaciones de tren para recordar a la policía los pasajeros que tienen prohibido viajar.
Al complementar el sistema de identificación del gobierno, el futuro mercado biométrico de China (incluido el reconocimiento facial) se está expandiendo. China tiene la base de datos de fotos de identificación nacional más grande del mundo, con más de mil millones de fotos, en comparación con los 400 millones de los Estados Unidos. Además, los chinos se han acostumbrado a insertar tarjetas de identificación en lectores de chips para establecer números de teléfono celular, comprar boletos y hospedarse en hoteles. China también es el primer país del mundo en incorporar la identificación por radiofrecuencia en las tarjetas de identificación.
Perfil de la compañía
Cultura de la empresa
Tour por la fábrica
Honor